lunes, 9 de junio de 2008

De utilidad pública


Mark Twain dijo una vez: “De entre todas las criaturas, los humanos son las más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor”.
Este Martes 10 de Junio van a exhibir el documental "Earthlings" (versión extendida) en la sala del Le Monde Diplomatique (San Antonio 434, Local 14) a las 18 hrs.

Este documental está narrado por Joaquin Phoenix y musicalizado por Moby, y expone la completa dependencia económica de la humanidad sobre los animales criados para mascotas, comida, ropa, entretenimiento e investigación científica. Recurriendo a cámaras ocultas y a grabaciones nunca antes vistas describe las prácticas diarias de las más extendidas industrias del mundo, las cuales dependes absolutamente de los animales para enriquecerse.
Es un poderoso informativo, controversial y provocador que es lejos el documental más completo nunca antes producido respecto a la interrrelación entre naturaleza, animales e intereses económicos humanos.


Organiza la Sociedad Vegetariana Vegana Chilena (Homo Vegetus)...

Si justo anda por ahí, si sale de clases o del trabajo, si no tiene nada que hacer, si está aburrido o si le interesa... vaya a ver este documental: le hará bien.

2 comentarios:

Profe TORO dijo...

UN CORAZON LLENO DE PASIÓN VALE POR MIL RAZOCINIOS...SOLO CON EL CORAZON LLENO DE FUEGO PODREMOS CAMBIAR ESTE ABERRANTE MUNDO DE COHIBISIONES MENTALES

Veganomante dijo...

¡He entrado al ciber-espacio para dejarlo jamás!

Gracias Carito por ayudar a difundir. Llegaron mas de 60 personas, la introducción, conclusión y discusión posterior salieron bien buenas, y al parecer un par de personas se fueron diciendo "hoy mismo me hago vegana" :) . Y para los que no fueron o se fueron antes, se perdieron unos "calzones rotos" veganos de miiieeedo jaja.

Parece que nos van a dar otra fecha para exhibirlo de nuevo. Dijeron que hace tiempo no se llenaba la sala asi que todo bien.

Ojalá puedas ir a la próxima.

Un abrazote, y como dijo el gran profe sergio... a cambiar este aberrante mundo se ha dicho!