jueves, 28 de agosto de 2008

Ríos Vivos

Endesa España y Colbún Chile presentaron el EIA (estudio de impacto ambiental) del proyecto Hidroaysén que pretende, en breve, construir 4 megacentrales hidroeléctricas en los ríos Baker y Pascua en la región de Aysén, lo que significa, también en breve, la inundación de 9.300 hectáreas de valle fértil y bosque nativo con 2.300 km. de sistema de transmisión de la energía hasta la zona centro que pasaría por parques nacionales, áreas silvestres protegidas y reservas forestales. Pero eso… en breve.

Más info:
www.patagoniasinrepresas.cl
Podrán encontrar las 9 razones por las cuales no se debe destruir la Patagonia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carito

Me encanta tu forma de ser tan apasionada por la naturaleza y los animales, dos cosas que a veces no pueden defenderse de la crueldad humana.
Quiza yo no soy un ejemplo y no profeso al pie de la letra estas situaciones que me parecen que sean defendidas ,pues estan en todo su derecho. Pero me encanta tener una amiga que las sepa y divulge informacion relevante, para toamr conciencia..
Eres muy dulce caro..y de vdd me encanta ser tu nueva amiga
Besitos

Marion